Martiderm Krono-Age Sérum, 30ml

Martiderm Krono-Age Sérum 30 ml

Martiderm Krono-Age Sérum es un sérum antiedad que trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo. De textura ligera y fácil absorción, con propiedades relajantes, redensificantes y relleno de arrugas de expresión.

Disponible
42,25 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Martiderm Martiderm Krono-Age Sérum

Sérum antiedad que restructura la piel

Martiderm Krono-Age Sérum es un sérum antiedad que trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo. Este crema-gel de textura ligera y fácil absorción, con propiedades relajantes, redensificantes y relleno de arrugas de expresión, se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa. Las Células madre marinas protegen y refuerzan la unión dermoepidérmica, consiguiendo un efecto reestructurante de la piel.


COMPOSICIÓN

Células madre marinas
Ácido Hialurónico
Bioactivos vegetales
Péptidos reparadores


BENEFICIO

Hidratante, reafirmante, reparador y redensificante


INDICACIONES

Todo tipo de piel


MODO DE EMPLEO

Se recomienda su uso por las noches, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml

Detalles del Producto

159668.0

Acerca de Martiderm

MartiDerm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética.

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: