Martiderm Hidra-Firming Loción Corporal Hidratante Reafirmante, 400 ml

Martiderm Hidra-Firming Loción Corporal Hidratante Reafirmante, 400 ml

168431.8
Últimas unidades en stock
23,70 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Martiderm Hidra-Firming es una crema corporal hidratante, reafirmante y reparadora. Tiene un efecto pro-colágeno y es de rápida absorción.

Descripción

Martiderm Hidra-Firming 400ml

Crema corporal hidratante, reafirmante y reparadora. Tiene un efecto pro-colágeno y es de rápida absorción.

Martiderm Hidra Firming es una crema corporal de Martiderm que hidrata, reafirma y repara. Contiene una mezcla de afa-hidroxiácidos naturales con efecto pro-colágeno. Tiene rápida absorción y un excelente tanto residual. Gracias a Martiderm Crema Hidratante la piel queda hidratada en profundidad, es reafirmante y queda más lisa.

¿Para quién está indicado?

Martiderm Hidra Firming está indicado para adultos que quieran cuidar su piel. 

¿Cómo se usa?

Aplicar Martiderm Crema Hidratante por la mañana y por la noche, después de la ducha mediante un masaje hasta que se absorba por completo. 

Recomendación del Farmacéutico

Mantener la piel hidratada es esencial para que luzca un aspecto saludable y para evitar sensaciones incómodas de picor o irritación. Para ello, Martiderm Hidra Firming es una opción segura. Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños para evitar que se utilice de manera errónea. Conviene aplicarla únicamente sobre la piel intacta. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Si tienes dudas sobre este producto o cualquier otro consulta con los farmacéuticos de Farmacia-frias.com. 

Detalles del Producto

Acerca de Martiderm

MartiDerm, especialistas en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.