• -25%
  • Sin stock
Ladival 2x30 Cápsulas Solares Antioxidantes, Promoción especial 2x1

Ladival 2x30 Cápsulas Solares Antioxidantes Promoción especial 2x1

Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a favo_recer un bronceado homogéneo. Ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles.

Sin stock
13,95 € 18,60 € -25%
Impuestos incluidos


Descripción

Ladival Cápsulas Solares Antioxidantes

La fórmula de Ladival Cápsulas, con extractos vegetales, selenio, extracto de vid roja, extracto de té verde, extracto de melon y vitamina C, actúa desde el interior con un im­portante efecto antioxidante prote­giendo a la piel de los radicales libres. Ladival Cápsulas mejora la respuesta a la exposición solar, ayudando a favo­recer un bronceado homogéneo. Ayuda a disminuir la aparición de fotosensibilidad y alergias solares en personas especialmente sensibles. Además, por su capacidad antioxidan­te, previene los signos del fotoenveje­cimiento cutáneo evitando manchas o lentigos solares y arrugas profundas causadas por la radiación solar.

Indicaciones

Está especialmente indicado para mejorar la respuesta a la exposición solar, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y reforzando la protección solar desde el interior.


MODO DE EMPLEO

Para mejorar la respuesta a la exposición solar se recomienda su uso continuado desde 1 mes antes hasta 1 mes después de la exposición solar. Una cápsula al día.


PRESENTACIÓN

Pack con 2 envases con 30 cápsulas cada uno.

Detalles del Producto

162912.8

Acerca de Ladival

Ladival es el único fotoprotector que protege de las radiaciones solares UV-B, UV-A e IR-A, protege la delicada piel de los niños. Especialmente indicado para pieles atópicas y/o con tendencia atópica

Otros productos de Solar oral:

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: