La Roche Posay Substiane Serum Concentrado Antiedad, 30ml

La Roche Posay Substiane Contorno de Ojos 15 ml

151918.4
Disponible
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Substiane Contorno de Ojos es un cuidado reconstituyente antiedad que resustancia la piel, restaura la firmeza facial de forma duradera y corrige las bolsas de los ojos. La asociación de Linactyl + Pro-xylane permite reactivar el soporte de las células.

Descripción

La Roche Posay Substiane Contorno de Ojos

La Roche Posay Substiane Contorno de Ojos es un cuidado reconstituyente antiedad que resustancia la piel, restaura la firmeza facial de forma duradera y corrige las bolsas de los ojos. La asociación de Linactyl + Pro-xylane, un exclusivo complejo regenerador que actúa sobre la dermis, permite reactivar el soporte de las células.

Como resultado, día tras día la piel del contorno de los ojos recupera su confort y luminosidad, el contorno de los ojos se reestructura y las bolsas disminuyen visiblemente.

Con textura rica, intensa y confortable. Sin perfumes. Sin parabenes.


INDICACIONES

  • Ideal para pieles maduras
  • Adecuado para ojos sensibles y usuarias de lentillas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche. Aplicar mediante toques en la zona del contorno de los ojos una vez limpio y seco, para conseguir un efecto alisante inmediato. Oftalmológicamente testado.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Blog Farmacia Frias - Noticias y Consejos

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.