La Roche Posay Posthelios Gel After-sun Cara y Cuerpo, 400ml
La Roche Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada, 300ml
La Roche Posay Posthelios Gel After-sun Cara y Cuerpo, 400ml
La Roche Posay Anthelios SPF 30 Leche Aterciopelada, 300ml

La Roche Posay Posthelios Gel After-sun Cara y Cuerpo, 400ml

162128.3
Últimas unidades en stock
16,85 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche-Posay Posthelios es un cuidado reparador para después del sol que repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Suaviza la sensación caliente y de quemazón y nutre e hidrata intensamente la piel. Es un gel fácil de aplicar y está enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.

Descripción

La Roche Posay Posthelios

La Roche Posay Posthelios es un cuidado reparador para después del sol que repara, suaviza y restaura los lípidos de la piel seca que se encuentra bajo el estrés de la exposición al sol. Suaviza la sensación caliente y de quemazón y nutre e hidrata intensamente la piel. Es un gel fácil de aplicar y está enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.


INDICACIONES

Indicado para pieles secas bajo el estrés de estar expuestas al sol.


MODO DE EMPLEO

Aplicar después de la ducha o baño y masajear suavemente. Uso externo.

Presentación

Dosificador de 400 ml.

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.