La Roche Posay Nutritic Stick Labios, 4,7ml

La Roche Posay Nutritic Stick Labios 47ml

La Roche-Posay Nutritic Stick Labios es un stick labial de tratamiento protector para labios que está indicado para el tratamiento y transformación labios desecados y agrietados. Rehidrata, rapara y alisan. Los labios se vuelven más resistentes gracias a los biolípidos y ceramida 5 que contiene. Incorpora lípidos que protegen frente a las agresiones medioambientales.

Sin stock
4,23 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Nutritic Stick Labios 47ml

La Roche Posay Nutritic Stick Labios es un stick labial de tratamiento protector para labios, indicado para el tratamiento y transformación de labios desecados y agrietados. Rehidrata, repara y alisa, los labios se vuelven más resistentes gracias a los biolípidos y ceramida 5 que contiene. Incorpora lípidos que compensan las carencias de la zona labial y protegen frente a las agresiones medioambientales (frío, sequedad).


INDICACIONES

Indicado para labios desecados y agrietados. Protege contra las agresiones.


MODO DE EMPLEO

Aplicar tantas veces como sea necesario.


PRESENTACIÓN

Stick de 4,7 ml.

Detalles del Producto

314194.9

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !