La Roche Posay Lipikar Xerand Crema De Manos, 75 ml

La Roche Posay Lipikar Xerand Crema De Manos 75 ml

Crema reparadora para las manos estropeadas y desecadas. Gracias a sus agentes hidratantes y reparadores, esta crema restaura el film hidrolipídico protector y deja la piel suave y elásica. Para mejorar el bienestar de su utilización, su fórmula deposita un ligero film no graso que penetra inmediatamente. Resistene al agua, protege la epidermis de las agresiones diarias.

Disponible
5,59 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Lipikar Xerand Crema De Manos 75 ml

Lipikar Xerand de La Roche Posay es una crema reparadora para las manos estropeadas y desecadas. Gracias a sus agentes hidratantes y reparadores, esta crema restaura el film hidrolipídico protector y deja la piel suave y elásica. Para mejorar el bienestar de su utilización, su fórmula deposita un ligero film no graso que penetra inmediatamente. Resistene al agua, protege la epidermis de las agresiones diarias.


INDICACIONES

Desecamientos, irritaciones y lesiones de las manos debidas a las agresiones domésticas, climáticas o profesionales.


MODO DE EMPLEO

Aplicar varias veces al día, antes y después de cada actividad agresiva para las manos.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

233692.6

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !