La Roche Posay Lipikar Syndet Anti-irritaciones, 400ml

La Roche Posay Lipikar Syndet Anti-irritaciones 400ml

La Roche-Posay Lipikar Syndet es un syndet líquido para rostro y cuerpo que limpia suave y eficazmente la piel, respetando el equilibrio fisiológico de la epidermis. Enriquecido con elementos hidratantes, relipidizantes y suavizantes, y con pH 5,5, neutraliza los efectos nocivos de las aguas calcáreas.

Disponible
14,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Lipikar Syndet Anti-irritaciones 400ml

La Roche Posay Lipikar Syndet es un syndet líquido para rostro y cuerpo que limpia suave y eficazmente la piel, respetando el equilibrio fisiológico de la epidermis. Enriquecido con elementos hidratantes, relipidizantes y suavizantes, y con pH 5,5, neutraliza los efectos nocivos de las aguas calcáreas. No comedogénico. Se aclara fácilmente. Gracias a su fórmula de máxima tolerancia, no irrita los ojos. No contiene perfume.


INDICACIONES

La Roche Posay Lipikar Syndet está indicado para la higiene de las pieles secas o muy secas, así como de las pieles fácilmente irritables o intolerantes a los jabones, perfumes o aguas calcáreas. Es un buen complemento terapéutico de higiene de las pieles atópicas. Asimismo, está indicado para bebés, niños y adultos, rostro y cuerpo.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin-disodium cocoamphodiacetate. Coco-betaine. PEG-7 glyceryl cocoate. PEG-75 shea butter glycerides. Disodium EDTA. Methylparaben. Propylparaben. Sin perfume.


PRESENTACIÓN

Frasco con dosificador de 400 ml.

Detalles del Producto

184216.9

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !