La Roche Posay Lipikar AP+ Bálsamo Relipidizante Corporal Antipicor, 75ml

La Roche Posay Lipikar AP+ Bálsamo Relipidizante Corporal Antipicor 75ml

Lipikar Baume AP+ es un bálsamo relipidizante anti-irritaciones y antipicores. Calma inmediatamente y espacia los brotes de sequedad severa.

Últimas unidades en stock
5,83 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Lipikar AP Baume Relipidizante Corporal Antipicor

Lipikar Baume AP+ es un bálsamo relipidizante anti-irritaciones y antipicores. Calma inmediatamente y espacia los brotes de sequedad severa.


INDICACIONES

Piel extremadamente seca que se caracteriza por una deficiencia en la función de barrera de la piel. Los alérgenos e irritantes penetran con facilidad y pueden causar reacciones en la piel (picor, tirantez y ----) que hacen que nos rasquemos y por tanto, la superficie de la piel se altera más. 


PROPIEDADES

Calma inmediatamente y rompe el círculo vicioso para devolver a la piel un confort duradero. 
- Innovación: Niacinamida para luchar contra las causas de la irritación y restablece la barrera de la piel. 
- Manteca de Karité (20%) y Aceite de Canola, rico en Omega 3 y 6 que restablece los lípidos y hace que la piel vuelva a ser elástica y suave. Nueva textura de rápida absorción para que sea agradable de aplicar. No graso. No pegajoso.


RESULTADOS

La piel se calma inmediatamente. 24 horas de acción antipicor.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una vez al día sobre al piel extremadamente seca e irritada de bebés, niños y adultos. Usar sobre la piel limpia con un producto suave y sin jabón.


PRESENTACIÓN

Tubo de 75 ml.

Detalles del Producto

174744.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: