La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante Relipidizante, 750ml

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante Relipidizante 750ml

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante, es una aceite corporal antiirritaciones que protege la piel contra los efectos desecantes de la cal. Aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.

Últimas unidades en stock
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Lipikar Aceite Lavante

La Roche-Posay Lipikar Aceite Lavante, es una aceite corporal antiirritaciones que protege la piel contra los efectos desecantes de la cal. Aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.

Propiedades

Agentes limpiadores seleccionados para una tolerancia óptima. pH neutro. Sin jabón. Sin alcohol. Sin colorante. Sin parabenes. Con Niacinamida para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez. Y mantecá de karité para relipidizar intensamente.


MODO DE EMPLEO

Para la ducha, depositar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar sobre la piel mojada. Para el baño, verter el equivalente a 2 o 3 tapones para el llenado de la bañera. Aclarar suavemente. Secar sin frotar.


PRESENTACIÓN

Envase de 750 ml.

Detalles del Producto

182093.8

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !