La Roche-Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones, 15ml

La Roche-Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones 15ml

Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones de La Roche Posay es un tratamiento local intensivo de las erupciones cutáneas para el cuidado intensivo localizado de la piel, que acelerar la eliminación de imperfecciones y ayudar a prevenir marcas residuales. Purifica en profundidad la imperfección, acelera su desaparición y previene las marcas residuales.

Disponible
10,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche-Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones 15ml

Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones de La Roche-Posay es un tratamiento local intensivo de las erupciones cutáneas. Purifica en profundidad la imperfección, acelera su desaparición y previene las marcas residuales. Sus activos específicos antiinflamatorios, antibacterianos y antifúngicos (niacinamida, glicacil, octopirox) y el efecto seborregulador del lipácido C8G limitan y reducen la inflamación y purifican la imperfección. El LHA (lipo hidroxiácido patentado) ejerce una acción microexfoliante que acelera el proceso de reparación de la piel y evita las marcas. El Agua Termal de La Roche-Posay aporta un efecto reparador y calmante.

Eficacia y máxima tolerancia testadas clínicamente en pieles acneicas: reabsorción de la imperfección en 2 de cada 3 personas; pH 5,8; fórmula no comedogénica, no fotosensibilizante. Textura ligera, fluida y calmante.


INDICACIONES

Indicado para pieles mixtas, grasas con erupciones cutáneas localizadas. Pieles con tendencia acneica. Cosmético coadyuvante de cualquier tratamiento dermatológico antiacneico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma localizada en las erupciones cutáneas y en el área circundante. Se puede utilizar 1 ó 2 veces al día, hasta la desaparición completa de la lesión. Se puede combinar con Effaclar K y con cualquier tratamiento dermatológico antiacneico.


COMPOSICIÓN

Aqua (water). Cyclohexasiloxane. Isononyl isononanoate. Propylene glycol. Isohexadecane. niacinamide. PEG-100 stearate. Glyceryl stearate. Cetyl alcohol. Magnesium aluminum silicate. Kaolin. Carbomer. Salicylic acid. Piroctone olamine. Capryloyl glycine. Acrylates copolymer. Capryloyl salicylic acid. Sodium hydroxide. Xanthan gum. PEG-4 dilaurate. PEG-4 laurate. PEG-4. Isobutane. Sodium sulfate. Chlorhexidine digluconate. Iodopropynyl butylcarbamate. Parfum (fragrance).


PRESENTACIÓN

Tubo de 15ml.

Detalles del Producto

330381.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

 Opiniones
Por (BADALONA, España) el  27 Ago. 2013 (La Roche-Posay Effaclar A.I. Corrector Imperfecciones 15ml) :
(5/5

La roche posay

Perfecto