Eucerin DermoPurifyer Cover Stick Piel Grasa, 2.9g

Eucerin DermoPurifyer Cover Stick Piel Grasa 2.9g

Eucerin Dermo Purifyer Cover Stick es un tratamiento antiacnéico de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación.

Sin stock
8,41 €
Impuestos incluidos


Descripción

Eucerin DermoPurifyer Cover Stick

Eucerin DermoPurifyer Cover Stick es un tratamiento antiacnéico de doble acción que reduce las espinillas y cubre las imperfecciones de la piel, a la vez que calma la irritación.


INDICACIONES

Indicado para pieles grasas. Su excelente tolerabilidad y eficacia cutánea han sido comprobadas clínicamente en pieles de pacientes con impurezas y con tendencia acnéica.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa sobre las espinillas de 1 a 3 veces al día. No aplicar sobre los labios y evitar el contacto con los ojos.


COMPOSICIÓN

Agua, Cocamidopropyl Betaine, Cecyl Glucoside Sodium Myreth Sulfato, Polyethylene, Ácido Láctico, Phenoxyethanol, Methylparabeno, Propilparabeno Perfume.


PRESENTACIÓN

Envase de 2,9 gramos.

Detalles del Producto

152326.6

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  16 Abr. 2013 (Eucerin DermoPurifyer Cover Stick Piel Grasa 2.9g) :
(5/5

La mejor opción, compruebualo.

Me gusta. Es la mejor forma de comprar a un precio competitivo y con el mejor servicio . Puedes disfrutar de atención personalizada de buenos profesionales.