La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Piel Sensible SPF50+, 100ml

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Piel Sensible SPF50+ 100ml

Anthelios Dermo-Pediatrics Piel Sensible SPF50 es una leche con ultra protección UVA/UVB SPF 50+, fácil de aplicar, que protege la frágil piel de los ninos de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el dano celular. Textura multiresistente al agua, la arena y la transpiración.

Sin stock
17,79 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Piel Sensible SPF50+ 100ml

Anthelios Dermo-Pediatrics Piel Sensible SPF50 es una leche con ultra protección UVA/UVB SPF 50+, fácil de aplicar, que protege la frágil piel de los niños de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el dano celular. Textura multiresistente al agua, la arena y la transpiración.


INDICACIONES

Está especialmente formulada para las pieles frágiles y claras de los niños. Para rostro y cuerpo y todo tipo de exposiciones, en particular al sol intenso. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 20 minutos antes de la exposición solar, en capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. Renovar frecuentemente la aplicación en exposiciones prolongadas. Aumentar el tiempo de exposición al sol de forma progresiva. Hidratar a los niños frecuentemente.



PRESENTACIÓN

Envase de 100ml

Detalles del Producto

159997.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: