La Roche Posay Anthelios anti-imperfecciones gel-crema corrector SPF50+, 50ml

La Roche Posay Anthelios anti-imperfecciones gel-crema corrector SPF50+ 50ml

La Roche Posay Anthelios anti-imperfecciones gel-crema corrector SPF50+ es un fotoprotector para piel grasa con tendencia acneica y con riesgo de marcas inducidas por los rayos UV e imperfecciones tras el verano.

Últimas unidades en stock
19,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Anthelios anti-imperfecciones gel-crema corrector SPF50+

La Roche Posay Anthelios anti-imperfecciones gel-crema corrector SPF50+ es un fotoprotector para piel grasa con tendencia acneica y con riesgo de marcas inducidas por los rayos UV e imperfecciones tras el verano.


MODO DE EMPLEO

Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo despues del baño.


PRESENTACIÓN

Frasco de 50 ml.

Detalles del Producto

190293.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: