La Roche Posay Agua Termal, 300ml

La Roche Posay Agua Termal 300ml

La Roche-Posay Agua Termal es un antioxidante natural que calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. Sus micro gotas ricas por naturaleza en Selenio penetran en la piel con inmediatez consiguiento un efecto calmante inmediato e intenso.

Últimas unidades en stock
12,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Agua Termal

La Roche Posay Agua Termal es un antioxidante natural que calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. Sus micro gotas ricas por naturaleza en Selenio penetran en la piel con inmediatez consiguiento un efecto calmante inmediato e intenso.


INDICACIONES

La Roche Posay Agua Termal está indicado para la piel sensible y/o irritada por los factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.).


MODO DE EMPLEO

Hay que dejar que el spray penetre en la piel durante 2-3 minutos.
Elimina con suavidad el exceso de spray.


COMPOSICIÓN

Aqua (water).


PRESENTACIÓN

Envase de 300 ml.

Detalles del Producto

208413.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !