Juanola Niños Jalea Real Apetito, 150 ml

Juanola Niños Jalea Real Apetito 150 ml

El jarabe Juanola Jalea Real Apetito es un complemento alimenticio que combina jalea real, quina, própolis y 5 vitaminas con un excelente sabor a fruta dulce para que, en una sola toma al día, se estimule las ganas de comer a partir de los 2 años de edad gracias a su contenido en quina.

Últimas unidades en stock
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

El jarabe Juanola Jalea Real Apetito

Es un complemento alimenticio que combina jalea real, quina, própolis y 5 vitaminas con un excelente sabor a fruta dulce para que, en una sola toma al día, se estimule las ganas de comer a partir de los 2 años de edad gracias a su contenido en quina.

  • Ingredientes: Jalea Real, Quina, Própolis, vitaminas B1, B2, B3, B6 y D.
  • Apto para: Celíacos, intolerantes a la lactosa. En caso de ser diabético consultar al pediatra ya que contiene 4.25 g de fructosa/dosis.

COMPOSICIÓN

  • La vitamina B2 (riboflavina) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mejorar la absorción del hierro.
  • La vitamina B3 (niacina) ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina B6 (piridoxina) contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
  • La vitamina B1 (tiamina) contribuye al metabolismo energético normal.
  • La quina (Cinchona pubescens) ayuda a estimular las ganas de comer en casos de pérdida de apetito.
  • La jalea real es un producto viscoso de color blanco nacarado, y de sabor ácido ligeramente azucarado que las abejas obreras producen como alimento para la abeja reina. El resultado es que una abeja reina vive tres años, contra los 3 meses de vida de una abeja obrera. Además, la abeja reina es la única fértil y llega a poner hasta 150 huevos diarios.
    La jalea real contiene un 14,5% de azúcares (glucosa, fructosa y sacarosa), un 4,5% de grasa -entre la que destaca el ácido graso 10-HDA 2%-, un 13% de proteínas, y un gran número de vitaminas: B1, B2, B 3, B 5, B 6, B 7, B 8, B 9, B12, inositol y C. También es rica en sustancias minerales y oligoelementos: calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, sílice y azufre.
  • El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias.
    El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias con mayor actividad. Además, contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada:

  • Niños de 2 a 5 años: 5 ml una vez al día.
  • Mayores de 5 años: 10 ml una vez al día.

PRESENTACIÓN

Frasco 150 ml con cuchara dosificadora (5 ml).

Detalles del Producto

175249.9
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !