Iwhite Pasta Dental + Recambios, 20 ml

iWhite Pasta Dental Blanqueadora Polisher Cream, 20 ml + Recambio dos cabezales

178096.6
Disponible
9,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

IWhite Dental Polisher utilizando con la pasta y los recambios ayuda a eliminar y a prevenir la formación de la placa dental y las manchas superficiales causadas por el café, té, tabaco.

Descripción : iWhite Pasta Dental Blanqueadora Polisher Cream, 20 ml + Recambio dos cabezales - iWhite

IWhite Dental Polisher Recambio

Ayuda a eliminar y a revenir la formación de la placa dental y las manchas superficiales causadas por tabaco, café y té.

Se puede usar una vez a la semana.


MODO DE EMPLEO

Después de cepillar con su cepillo de dientes habitual, rellenar el cabezal giratorio con IWhite Polisher pasta dental y colocar una pequeña cantidad de la pasta en el diente. Encender el pulidor y colocarlo suavemente en la zona del diente que se quiera limpiar.

Limpiar cada área durante unos segundos, sin ejercer demasiada presión. Rellenar el cabezal y poner pasta en el diente según sea necesario.

Aclarar la boca después de su uso.

Presentación

Contiene un tubo de la pasta de 20 ml y dos cabezales: un cabezal limpiador giratorio y un cabezal interdental giratorio.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.