Isdinceutics Hyaluronic Booster, 10 ampollas

Isdinceutics Hyaluronic Booster, 10 ampollas

196913.2
Disponible
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Isdinceutics Hyaluronic Booster es un serum hidratante y calmante intensivo. Combina dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.

Descripción

Isdinceutics Hyaluronic Booster es un serum hidratante y calmante intensivo. Combina dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel. Además cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Envase 10 ampollas.

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Málaga , España) el  01 Oct. 2020 (Isdinceutics Hyaluronic Booster, 10 ampollas) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

También te puede interesar: