Isdinceutics Flavo-C by Auriga Serum Antioxidante, 30 ml

Isdinceutics Flavo-C by Auriga Serum Antioxidante 30 ml

Isdinceutics Flavo-C de Isdin by Auriga es un potente serum que combate los signos del envejecimiento con vitamina C, el referente de los antioxidantes magistrales formado para garantizar una acción sostenida de la piel.

Últimas unidades en stock
39,43 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdinceutics Flavo-C by Auriga Serum Antioxidante 30 ml

Isdinceutics Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C con el Gingko Biloba. Además, promueve la recuperación de la elasticidad de tu piel, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso.

La Vitamina C neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E: ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo.

El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

El Gingko Biloba lucha contra los radicales libres bloqueando la oxidación de la membrana celular y restaurando su integridad.


MODO DE EMPLEO

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedosen rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml

Detalles del Producto

176914.5

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !