Isdin Fotoprotector SPF50+ Lotion Spray, 250ml

Isdin Fotoprotector SPF50+ Lotion Spray 250ml

Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Locion Spray es una emulsión protectora solar en spray especialmente desarrollada para pieles hiperreactivas al sol, fotosensibles, fotodermatosis y alteraciones inmunológicas. Con factor de protección FPS 50+, permite una exposición 60 veces superior a la normal sin protección.

Últimas unidades en stock
21,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin Fotoprotector SPF50+ Lotion Spray 250ml

Isdin Fotoprotector Extrem SFP50+ Locion Spray es una emulsión protectora solar en spray especialmente desarrollada para asegurar una ultra protección a las pieles muy sensibles a la radiación solar. Con factor de protección FPS 50+ (International SPF Test Method), permite una exposición 60 veces superior a la normal sin protección, y está especialmente desarrollada para pieles hiperreactivas al sol, fotosensibles, fotodermatosis y alteraciones inmunológicas. Hidratante, evita la sequedad y fragilidad de la piel. Es resistente al agua y permanece después del bano.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposción solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla.


PRESENTACIÓN

Spray de 250 ml.

Detalles del Producto

154791.0

Preguntas frecuentes