Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF50+, 200ml

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF50+ 50ml

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+ es un fluido protector solar ultraligero de fácil extensibilidad y absorción inmediata. Con acabado matificante y sin brillos, que se funde con la piel. Envase portable para llevar siempre encima. Su fórmula con tecnología Fusion Fluid -un sistema emulsionante con características tixotrópicas- aumenta la ?uidez del producto al aplicarlo.

Últimas unidades en stock
19,27 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+ es un fluido protector solar ultraligero de fácil extensibilidad y absorción inmediata. Con acabado matificante y sin brillos, que se funde con la piel. Envase portable para llevar siempre encima.

Su fórmula con tecnología Fusion Fluid -un sistema emulsionante con características tixotrópicas- aumenta la ?uidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

  • No comedogénico
  • Hidratante
  • Biodegradable
  • Testado Alérgicamente
  • Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico.

INDICACIONES

IsdinFusion Fluid Mineral SFP50 se ha desarrollado especialmente para la piel sensible, atópica o intolerante a los filtros químicos.

Su composición con 100% filtros físicos la hace especialmente indicada para las zonas más delicadas de las pieles reactivas o intolerantes a los filtros solares químicos


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Fusion Fluid Mineral SFP50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

167425.8

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: