Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF50+, 200ml

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid Mineral SPF50+ 50ml

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+ es un fluido protector solar ultraligero de fácil extensibilidad y absorción inmediata. Con acabado matificante y sin brillos, que se funde con la piel. Envase portable para llevar siempre encima. Su fórmula con tecnología Fusion Fluid -un sistema emulsionante con características tixotrópicas- aumenta la ?uidez del producto al aplicarlo.

Sin stock
19,27 €
Impuestos incluidos


Descripción

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF50+ es un fluido protector solar ultraligero de fácil extensibilidad y absorción inmediata. Con acabado matificante y sin brillos, que se funde con la piel. Envase portable para llevar siempre encima.

Su fórmula con tecnología Fusion Fluid -un sistema emulsionante con características tixotrópicas- aumenta la ?uidez del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite una fácil extensibilidad, a la vez que tiene una absorción inmediata.

  • No comedogénico
  • Hidratante
  • Biodegradable
  • Testado Alérgicamente
  • Alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico.

INDICACIONES

IsdinFusion Fluid Mineral SFP50 se ha desarrollado especialmente para la piel sensible, atópica o intolerante a los filtros químicos.

Su composición con 100% filtros físicos la hace especialmente indicada para las zonas más delicadas de las pieles reactivas o intolerantes a los filtros solares químicos


MODO DE EMPLEO

Aplicar Isdin Fusion Fluid Mineral SFP50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Aplicar 2 mg/cm² o unos 36 gramos (seis cucharitas) de producto para el cuerpo de un adulto. Al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

167425.8

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermo ginecológico, psoriasis, piel diabético,...

Actualmente, ISDIN ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

¿Qué es ISDIN?

ISDIN es una de las marcas líderes del mercado en el cuidado de la piel.

Sus productos son los más eficaces y seguros para seguir un correcto tratamiento con el que conseguir una piel sana y perfectamente cuidada.

Gracias al enfoque que siguen en la empresa, han desarrollado una amplia gama de productos para tratar patologías de la piel como el acné o la psoriasis, entre otras.

Ofrecen, asimismo, gran variedad de fotoprotectores para una protección solar óptima.

¿Qué productos ofrece ISDIN?

La oferta de productos de ISDIN es muy amplia y variada.

Podemos encontrar desde protectores labiales hasta pulseras anti mosquitos.

También cuenta con productos indicados para la higiene personal como pasta dentífrica, gel de baño, leche y cremas corporales.

En cuanto a la higiene íntima femenina, podemos encontrar productos como Velastisa ISDIN, una crema indicada para proteger el epitelio bulbar y proporcionar la hidratación necesaria.

En Farmacia frías tenemos todo lo que necesites para tu cuidado personal y el de tu familia.

Cuidado del bebé

Si necesitas productos adaptados al cuidado infantil para proteger la piel de los más pequeños (más delicada que la de los adultos), ISDIN también te ofrece toda una gama

de productos para que puedas hacerlo con total tranquilidad.

ISDIN utiliza ingredientes que ayudan a regenerar e hidratar la piel de tu bebé,

proporcionando un gran alivio frente a cualquier tipo de irritación o rozadura durante 6 horas.

Protectores solares ISDIN

No nos podemos olvidar de los protectores solares ISDIN. Los protectores solares son uno de los grandes destacados del verano e incluso de uso para todo el año. Es importante cuidar tu piel de factores externos como el sol y los protectores solares son los productos específicos para ello. Descubre toda la colección de protector solar ISDIN.

Otros productos de Solares:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: