Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud

Interprox Cepillos Micro 6Ud

Los Cepillos Interprox permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales; entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas; entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.

Disponible
4,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Interprox Cepillos Micro 6Ud

Los cepillos Interprox permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales; entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas; entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.


CARACTERÍSTICAS

  • Flexibilidad: Mango flexible para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • Filamentos Tynex de diferente color: Permiten la visualización de la placa bacteriana eliminada (filamentos negros) sin impedir la detección de sangre (filamentos blancos).
  • Capuchón protector: Permite llevar cómodamente el cepillo en el bolsillo para utilizarlo fuera de casa. El capuchón se acopla al mango, funcionando como alargadera para permitir un más fácil acceso a las piezas posteriores.

COMO USAR EL CEPILLO INTERPROX

  • Interprox está indicado en espacios interdentarios más amplios para eliminar placa que se encuentra entre los dientes. Se fabrican de diferentes Tamaños y deben ser elegidos de modo que se ajusten lo más estrechamente posible al espacio interdentario.
  • Utilizar el Tamaño interproximal más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía.
  • Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

PRESENTACIÓN

Estuche con 6 Unidades.

Detalles del Producto

348441.1

Acerca de Interprox

La gama Interprox se elabora con filamentos de Tynex de alta calidad. Éstos se trenzan alrededor de un alambre recubierto de material plástico aislante que evita la sensibilidad por bimetalismo y protege las encías y los implantes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !