Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud
Interprox Cepillos Micro, 6Ud

Interprox Cepillos Micro, 6Ud

348441.1
Últimas unidades en stock
4,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Los Cepillos Interprox permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales; entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas; entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.

Descripción

Los cepillos Interprox permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales; entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas; entre diastemas y en el interior de las zonas furcales.

CARACTERÍSTICAS

  • Flexibilidad: Mango flexible para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso.
  • Filamentos Tynex de diferente color: Permiten la visualización de la placa bacteriana eliminada (filamentos negros) sin impedir la detección de sangre (filamentos blancos).
  • Capuchón protector: Permite llevar cómodamente el cepillo en el bolsillo para utilizarlo fuera de casa. El capuchón se acopla al mango, funcionando como alargadera para permitir un más fácil acceso a las piezas posteriores.

COMO USAR EL CEPILLO INTERPROX

  • Interprox está indicado en espacios interdentarios más amplios para eliminar placa que se encuentra entre los dientes. Se fabrican de diferentes Tamaños y deben ser elegidos de modo que se ajusten lo más estrechamente posible al espacio interdentario.
  • Utilizar el Tamaño interproximal más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse de modo que sean los filamentos y no el alambre, los que estén en contacto con el diente y la encía.
  • Mover el cepillo desde dentro hacia fuera sin hacerlo girar.


PRESENTACIÓN

Estuche con 6 Unidades.

Acerca de Dentaid

Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, fundado en 1980 de la mano de Enric Masdevall con el objetivo de mejorar la salud bucal de la población. Ofrece soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral.

Entre sus productos cabe destacar DESENSIN,  lanzado en 1984 para combatir la hiperestesia dentinal. En 1989 nació INTERPROX el primer cepillo para la limpieza de espacios interproximales. En 1997, Dentaid desarrolló HALITA, el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, un problema que afecta a un elevado porcentaje de la sociedad. En 1999, se presentó PERIO•AID, el primer y único antiséptico bucal avalado científicamente que combinaba dos antisépticos (Clorhexidina y Cloruro Cetilpiridinio).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.