Hydro Suero Oral sobre de 5.4g, 8 Sobres
Hydro Suero Oral sobre de 5.4g, 8 Sobres
Hydro Suero Oral sobre de 5.4g, 8 Sobres
Hydro Suero Oral sobre de 5.4g, 8 Sobres

Hydro Suero Oral sobre de 5.4g, 8 Sobres

159271.2
Agotado
3,71 €
Impuestos incluidos

Hydro Suero Oral es un complemento alimenticio para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales. La combinación de sus componentes permite obtener unos valores de electrolitos, glucosa y osmolaridad idóneos para la reposición y mantenimiento adecuado de líquidos.

Descripción

Hydro Suero Oral es un complemento alimenticio para la preparación de una bebida destinada al aporte de líquidos y sales minerales.


COMPOSICIÓN

Glucosa anhidra: su presencia facilita la absorción intestinal del agua y sodio. Permite disminuir el catabolismo proteico, ocasionando un ahorro de las proteínas y evita utilizar grasa como fuente de energía.

Citrato de sodio: ayuda a restablecer el balance hidro-electrolítico y evitar el exceso de acidez, en aquellas situaciones fisiológicas en las que existe pérdida de líquidos.

Cloruro de potasio: permite restablecer las pérdidas de cloruros y potasio.

Sulfato sódico: permite restablecer las pérdidas de sodio que se pueden producir en determinadas situaciones fisiológicas. La administración de sales sódicas permite facilitar la absorción de agua.

Aroma: aporta un sabor a naranja a la solución.

Un sobre de Hydro Suero Oral contiene: Componentes Cantidad (g) Glucosa anhidra 3,625 Citrato sódico 0,733 Cloruro potásico 0,375Sulfato sódico 0,600Aroma de naranja 0,013 Acesulfame 0,003 La combinación de todos estos componentes en el producto permite obtener unos valores de electrolitos, glucosa y osmolaridad idóneos para la reposición y mantenimiento adecuado de líquidos.


MODO DE EMPLEO

Se recomiendan de 3 a 4 sobres al día. Para un correcto uso, disolver el contenido de un sobre en aproximadamente 250ml de agua. Una vez preparada la solución, se recomienda conservar en el frigorífico y consumir antes de 24 horas.

No se precisan condiciones especiales de conservación pero es aconsejable mantener el envase en un lugar fresco y seco.


PRESENTACIÓN

Envase con 8 sobres monodosis de 5,4g.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.