Heliocare SPF50 Crema incolora, 50ml

Heliocare SPF50 Crema incolora, 50ml

398073.9
Últimas unidades en stock
19,24 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Heliocare SPF50 Crema es una crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica, formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo

Descripción

Heliocare SPF50 Crema

Heliocare SPF50 Crema es una crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica, formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos antiestéticos sobre la piel. Para pieles normales y secas.


COMPOSICIÓN

  • Filtros físicos (Z-cote)
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock, Té verde)

INDICACIONES

Heliocare SPF50 Crema está indicada para la prevención del Fotoenvejecimiento cutáneo de pieles normales y secas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Heliocare SPF50 Crema uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares intensas o banos prolongados.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Acerca de Heliocare

Heliocare: Productos para una fotoprotección dermatológica integral.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.