Heliocare SPF50 Crema incolora, 50ml

Heliocare SPF50 Crema incolora 50ml

Heliocare SPF50 Crema es una crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica, formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo

Últimas unidades en stock
19,60 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Heliocare SPF50 Crema incolora 50ml

Heliocare SPF50 Crema es una crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica, formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, que previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos antiestéticos sobre la piel. Para pieles normales y secas.


COMPOSICIÓN

  • Filtros físicos (Z-cote)
  • Filtros químicos
  • Filtros fitobiológicos (Fernblock, Té verde)

INDICACIONES

Heliocare SPF50 Crema está indicada para la prevención del Fotoenvejecimiento cutáneo de pieles normales y secas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Heliocare SPF50 Crema uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares intensas o banos prolongados.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml.

Detalles del Producto

398073.9

Acerca de Heliocare

Comprar Heliocare Online

Exiten diferentes lineas de productos desarrollados por IFC para el proteger la piel frente a la oxidación producida por los rayos solares y el fotoenvejecimiento consiguiente. El uso continuado durante todo el año de heliocare asegura una piel libre de manchas y protegida de los daños que la radiación nos pueda causar. Si además lo complementamos en la rutina diaria, con productos de la marca endocare estaremos regenerando además de protegiendo la piel, consiguiendo así unos resultados sorprendentes.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: