Heliocare Cápsulas oral, 60 Cápsulas
Es un complemento vitamínico eficaz para la fotoprotección tópica, especialmente en personas sensibles al sol o aquellas personas que por razones de ocio o laborales pasen un mayor tiempo expuestas a la radiación solar, que prepara y protege la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo.
Además, protege las defensas inmunológicas cutáneas y disminuye el dano en el ADN celular, por lo que su uso continuado es una medida preventiva muy útil frente al cáncer cutáneo fotoinducido.
Es el primer fotoinmunoprotector oral solar natural, basado en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock, extracto seco de Té verde y Betacaroteno) que aportan novedosos niveles de protección frente al dano solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento. Carece de efectos secundarios y contraindicaciones.
INDICACIONES
- Cuidado y protección del fotoenvejecimiento cutáneo
- Fototipos I, II y III
- Antecedentes de cáncer cutáneo
- Pacientes en tratamiento inmunodepresor
- Fotodermatosis
- Complemento nutricional antioxidante
MODO DE EMPLEO
- Para la protección diaria frente a la radiación solar y la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, ingerir 1 cápsula cada día (media hora antes de la exposición solar)
- Para conseguir un bronceado más bello y saludable ingerir 1 cápsula diaria 15 días antes de la exposición solar y durante los días de exposición.
- Para prolongar el bronceado seguir con una cápsula 15 días más.
- En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.
PRESENTACIÓN
Envase con 60 cápsulas.