Halita Forte Spray Bucal, 15ml
Halita Forte Spray Bucal, 15ml
Halita Forte Spray Bucal, 15ml
Halita Forte Spray Bucal, 15ml

Halita Forte Spray Bucal, 15ml

152982.4
Disponible
3,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Halita Forte Spray Bucal es un spray para el tratamiento específico de la halitosis que combate el mal aliento bucal, puesto que no lo enmascara sino que lo elimina. Su tamaño de bolsillo y comodidad de uso es ideal para aquellas personas que deseen utilizarlo fuera de la casa. Con Halita Forte spray puedes disfrutar de un aliento fresco durante todo el día.

Descripción

Halita Forte Spray Bucal

Halita Forte Spray Bucal es un spray para el tratamiento específico de la halitosis que combate el mal aliento bucal, puesto que no lo enmascara sino que lo elimina. Su Tamaño de bolsillo y comodidad de uso es ideal para aquellas personas que deseen utilizarlo fuera de la casa. Con Halita Forte spray puedes disfrutar de un aliento fresco durante todo el día.


INDICACIONES

Está indicado para todas las personas que experimenten mal sabor de boca o que quiera tener un aliento extrafresco en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunas de estas situaciones son:

  • Al levantarse por la manana
  • Después de hablar durante mucho rato (en le trabajo, como los amigos etc.)
  • Las más comidas (especialmente los picantes, ajo, cebolla)
  • Después del consumo de alcohol, tabaco, café etc.
  • En período de ayuno
  • Tras el consumo de ciertos medicamentos que producen sequedad de boca (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos)
  • En épocas de estrés
  • Al realizar ejercicio intenso
  • Transcurridas unas horas después del cepillado de los dientes.


COMPOSICIÓN

  • Cloruro de cetilpiridinio (CPC, 0.05%): combate los gases malolientes (CVS) producidos por las bacterias instaladas de la cavidad bucal. Este componente es un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de la carga bacteriana.
  • Digluconato de clorhexidina (0.05%), es un antiséptico que actúa sinérgicamente con la CPC prolongado la acción, y ayuda a disminuir la producción de CVS.
  • Lactato de zinc (0.14%), inactiva los CVS consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.


MODO DE EMPLEO

Efectuar 3 o 4 pulverizaciones sobre la parte posterior de la lengua 2-3 veces al día.


PRESENTACIÓN

Spray de 15ml

Acerca de Dentaid

Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, fundado en 1980 de la mano de Enric Masdevall con el objetivo de mejorar la salud bucal de la población. Ofrece soluciones para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral.

Entre sus productos cabe destacar DESENSIN,  lanzado en 1984 para combatir la hiperestesia dentinal. En 1989 nació INTERPROX el primer cepillo para la limpieza de espacios interproximales. En 1997, Dentaid desarrolló HALITA, el primer tratamiento científico para el control de la halitosis oral, un problema que afecta a un elevado porcentaje de la sociedad. En 1999, se presentó PERIO•AID, el primer y único antiséptico bucal avalado científicamente que combinaba dos antisépticos (Clorhexidina y Cloruro Cetilpiridinio).

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.