Fluocaril Cepillo Dental Adulto Limpieza Profunda, 1Ud

Fluocaril Cepillo Dental Adulto Limpieza Profunda, 1Ud

157276.9
Sin stock
2,77 €
Impuestos incluidos

El cepillo Fluocaril Cepillo Dental Adulto Limpieza Profunda es un cepillo dental de uso diario, ideal para eliminar el biofilm dental y para la limpieza entre los dientes gracias al perfil especial de sus filamentos. Está indicado para la higiene bucal diaria en adultos y para pacientes con encías sanas, sin alteraciones dentales y gingivales importantes.


Descripción

El cepillo Fluocaril Cepillo Dental Adulto Limpieza Profunda es un cepillo dental de uso diario, ideal para eliminar el biofilm dental y para la limpieza entre los dientes gracias al perfil especial de sus filamentos.


CARACTERÍSTICAS

  • Cabezal normal con forma diamantada para llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal.
  • Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales.
  • Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.
  • Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.
  • Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
  • 6 Colores: transparente, verde, azul, rojo, amarillo y lila.

INDICACIONES

Es adecuado para la higiene bucal diaria en adultos y para pacientes con encías sanas, sin alteraciones dentales y gingivales importantes.

Consejos de cepillado

  • Lave y seque el cepillo después de usarlo. Coloque luego el capuchón protector, le dará mayor duración al cepillo.
  • Un cepillo en mal estado, además de no limpiar adecuadamente, puede producir lesiones bucales. Reemplace su cepillo cada 3 meses.
  • El cepillo de dientes solamente limpia uno o dos dientes cada vez. Cambie su posición frecuentemente.
  • El cepillado de los dientes, al igual que el uso de la cinta, seda dental y cepillo interproximal, requiere un tiempo de práctica para hacerlo correctamente.
  • Aunque es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, es necesario cepillar y utilizar cinta o seda dental a fondo por lo menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que el biofilm dental que se haya formado quede bajo control.
  • Es normal que se produzca un ligero sangrado en las encías, los primeros días al usar un cepillo de dientes, seda o cinta dental o cepillo. No obstante, si observase malestar o hemorragias repetidas al cepillar, consulte a su dentista.

Detalles del Producto

Acerca de Fluocaril

Fluocaril: Dentífricos, colutorios, cepillos de dientes,..

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.