Fitonasal Spray 30 ml

Fitonasal Spray 30 ml

Fitonasal Spray descongestiona y fluidifica. Protege y favorece la regeneración de la mucosa. Con efecto refrescante.

Sin stock
8,35 €
Impuestos incluidos


Descripción

Fitonasal Spray

Descongestiona y fluidifica. Protege y favorece la regeneración de la mucosa. Efecto refrescante.

Puede utilizarse en casos de resfriado y alergia, y en general en presencia de congestión e irritación de las fosas nasales vinculadas a trastornos tanto agudos como crónicos.

Fitonasal Spray concentrado es un producto cuya actividad deriva del conjunto de todos los componentes de su formulación.

Entre ellos, destaca la importancia de TANNISAL-FL, complejo molecular compuesto por Taninos, Flavonoides y Sal gema que, junto a la glicerina vegetal, confiere al producto las siguientes acciones:

1. Una acción descongestionante

2. Un efecto protector, gracias a su acción mucoadhesiva y antioxidante que favorece el mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial y el proceso de regeneración de la mucosa


MODO DE EMPLEO

  • Posología adultos y jóvenes mayores de 12 años: Efectuar 2 nebulizaciones por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
  • Posología niños de 6 a 12 años : Efectuar 1 nebulización por orificio nasal, sonarse la nariz y repetir la aplicación.
  • Enjuagar el aplicador después de cada uso poniéndolo debajo de un chorro de agua caliente.
  • Se aconseja aplicar Fitonasal Spray concentrado varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse.

PRESENTACIÓN

Envase 30 ml.

Detalles del Producto

197803.5

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !