Farmatint 8N Rubio Claro, 130ml

Farmatint 8N Rubio Claro, 130ml

179135.1
Disponible
7,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Con proteínas activas generadoras de brillo. La coloración permanente con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas. Con una suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales activos, consigue una máxima protección y nutrición capilar durante la coloración.

Descripción

Farmatint, la coloración permanente, ahora con el innovador Active Color Complex, con filtro solar natural y ceramidas.

Farmatint, gracias a su suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales activos, es capaz de cubrir totalmente los cabellos blancos. Los ingredientes vegetales activos de Farmatint consiguen proteger y nutrir el cabello durante el proceso de coloración, además de tener efectos reestructurantes.

Farmatint, cubre las canas desde la primera aplicación, no se va con los lavados. Gracias al Active Color Complex de Farmatint se regenera una micropelícula que protege el color del cabello de las agresiones externas, manteniendo un color radiante hasta 5 semanas.

El cabello incrementa su resistencia a las roturas evitando así la aparición de puntas abiertas y cabellos partidos, cabellos tres veces más fuerte y con volumen.


PRESENTACIÓN

Caja 130ml.



 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.