Eucerin Contorno de ojos Q10 Active Antiarrugas 15ml

Eucerin Contorno de ojos Q10 Active Antiarrugas 15ml

Eucerin Q10 Active Contorno de ojos  es una emulsión aceite en agua (O/W) que reduce visiblemente la profundidad de las arrugas oculares y la presencia de ojeras. Con coenzima Q10 fisiológica. Contiene filtro UV protector de las células. Exento de perfumes y colorantes. Indicado para usuarios/usuarias de lentes de contacto. Verificado oftalmológicamente.

Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Contorno de ojos Q10 Active Antiarrugas 15ml

Eucerin Q10 Active Contorno de ojos es una emulsión aceite en agua (O/W) que reduce visiblemente la profundidad de las arrugas oculares y la presencia de ojeras. Con coenzima Q10 fisiológica. Contiene filtro UV protector de las células. Exento de perfumes y colorantes. Indicado para usuarios/usuarias de lentes de contacto. Verificado oftalmológicamente. Tolerabilidad cutánea excelente, confirmada en estudios clínicos efectuados en casos de piel sensible.


INDICACIONES

Eucerin Contorno de ojos Q10 Active está recomendado para el cuidado diario antiarrugas de la sensible área del contorno de los ojos.


COMPOSICIÓN

Aqua. Glycerin. Caprylic/capric triglyceride. Dicaprylyl ether. Biosaccharide gum-1. Behenyl alcohol. Stearyl alcohol. Glyceryl stearate citrate. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. Butyl methoxydibenzoyl-methane. Ubiquinone. Trisodium EDTA. Phenoxyethanol. Sodium carbomer. DMDM hydantoin.


MODO DE EMPLEO

Eucerin Contorno de ojos Q10 Active debe aplicarse sobre el contorno del ojo y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana. Puede servir como base de maquillaje.


PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml.

Detalles del Producto

196956.9

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: