Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Piel Seca 50ml

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Piel Seca 50ml

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante para piel seca es un hidratante para el rostro que proporciona las 24 horas una hidratación intensa a la piel sensible y deshidratada, dejándola hidratada, suave y flexible.

175237.6
Disponible
15,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante 

Hidratación intensa las 24 horas para la piel sensible y deshidratada

Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante para piel seca es un hidratante de textura aterciopelada para el rostro que proporciona una hidratación intensa las 24 horas a la piel sensible y deshidratada. Alivia la rigidez y deja la piel hidratada, suave y flexible.

La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante.

Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata.

La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior.

El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y tarde con un suave masaje en cara, cuello y escote.

Evite el contacto con los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !