Enfamil 1 Premium, 800g

Enfamil 1 Premium, 800g

335844.6
Disponible
22,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Enfamil 1 Premium Complete  es leche de inicio en polvo para lactantes desde el 1er día que contiene aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturado ARA y DHA, y nutrientes importantes para el adecuado desarrollo y maduración cerebral del bebé. Es un excelente sustitutivo de la lactancia materna cuando ésta no es posible.

Descripción

Enfamil 1 Premium Complete es leche de inicio en polvo para lactantes desde el 1er día que contiene aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturado ARA y DHA, y nutrientes importantes para el adecuado desarrollo y maduración cerebral del bebé.
Es un excelente sustitutivo de la lactancia materna cuando ésta no es posible.

Preparación

1 medida rasa de leche infantil Enfalac 1 Premium (4,7 g) por 30 mineral especial para lactantes, o agua ligeramente hervida después de dejarla enfriar hasta temperatura ambiente.


PRESENTACIÓN

Envase de 800 g.

Acerca de Enfalac

La leche materna ha sido siempre elogiada por sus beneficios en lasalud y el desarrollo de los bebés, que es siempre lo que interesa. Para los que no pueden alimentarse con leche materna Mead Johnson Nutrition-incluso después de décadas- continúa encontrando nuevas formas de comercializar las fórmulas infantiles  incluso más parecidas a la composición nutricional de la leche materna, como Enfalac.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.