Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té, 15ml
Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té, 15ml
Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té, 15ml
Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té, 15ml

Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té, 15ml

011034
Agotado
9,35 €
Impuestos incluidos

Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té es un producto dermopurificante e higienizante, que mejora el tono y dinamiza las funciones vitales. Actúa eficazmente como repelente natural de insectos, combate el crecimiento bacteriano, fúngico y vírico de amplio espectro (micro-biostático), a la vez que mantiene la flora nativa de la piel.

Descripción

Eladiet Aceite Esencial del Arbol del Té es un producto dermopurificante e higienizante, que mejora el tono y dinamiza las funciones vitales. El Aceite esencial puro se obtiene por destilación de vapor de agua proveniente de las hojas frescas y ramificaciones del Árbol del (Melaleuca Alternifolia). Actúa eficazmente como repelente natural de insectos, combate el crecimiento bacteriano, fúngico y vírico de amplio espectro (micro-biostático), a la vez que mantiene la flora nativa de la piel. Elimina un amplio rango de gérmenes de la piel (micro-biocida).

Composición

Aceite del Árbol del Té (Tea Tree).

Modo de empleo

En una botella de vidrio de 100 ml, mezclar 45 ml de alcohol de 70? con 50 gotas de aceite esencial de Árbol del Té. Pueden anadirse 20 gotas de esencia de lavanda y 20 gotas de aceite esencial de romero. Agitar y dejar reposar durante dos días.

Sirve para dar masaje, friccionar después del baño o la ducha o inhalar.

Presentación

Envase de 15ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Eladiet

ELADIET, fabricante de productos dietéticos, cree que en la naturaleza encierra un gran conocimiento ella hasta el punto de aplicarla en sus productos con objeto de ofrecer soluciones 100% naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.