El Naturalista Eucalipto, 80g

El Naturalista Eucalipto, 80g

158014.6
Últimas unidades en stock
3,85 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Naturalista Eucalipto es una infusión a base de eucalipto que tiene una acción expectorante, mucolítica y antiespasmódica. El eucalipto ejerce un efecto beneficioso sobre la fisiología del árbol bronquial a varios niveles: actúa directamente sobre el epitelio bronquial, ejerciendo un efecto irritante y aumentando la producción de secreciones bronquioalveolares.

Descripción

El Naturalista Eucalipto es una infusión a base de eucalipto que tiene una acción expectorante, mucolítica y antiespasmódica. El eucalipto ejerce un efecto beneficioso sobre la fisiología del árbol bronquial a varios niveles :

  • Actúa directamente sobre el epitelio bronquial, ejerciendo un efecto irritante y aumentando la producción de secreciones bronquioalveolares.
  • Aumenta la actividad de los cilios bronquiales y fluidifica las secreciones bronquioalveolares.
  • Produce una relajación del músculo liso bronquial. El eucalipto ha demostrado tener propiedades antisépticas, especialmente de vías respiratorias, ya que el aceite esencial se elimina principalmente por vía respiratoria. El aceite esencial de eucalipto ha mostrado gran actividad in vitro frente a Streptococcus.

INDICACIONES

Afecciones del tracto respiratorio superior e inferior, como tos seca, bronquitis o resfriado común.


MODO DE EMPLEO

Adultos, vía oral : Toma una infusión (1 taza) cada 8-12 horas.

Trociscos: Las infusiones se preparan con una cucharada de postre en una taza a la que se le anade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos y se cuela.

Filtros: Las infusiones se preparan con un filtro en una taza a la que se le anade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos.


PRESENTACIÓN

Caja con 80 gramos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.