El Naturalista DUPLO Cabellos y Uñas, 2x 48Capsulas

El Naturalista DUPLO Cabellos y Unas, 2x 48 Cápsulas

160006.6
Agotado
14,57 €
Impuestos incluidos

El Naturalista Cabellos y Uñas es un complemento alimenticio que favorece el crecimiento del cabello y de las unas, su resistencia y su grosor, fortaleciéndolas.

Descripción

El Naturalista Cabellos y Uñas

El Naturalista Cabellos y Uñas es un complemento alimenticio que favorece el crecimiento del cabello y de las unas, su resistencia y su grosor, fortaleciéndolas.


COMPOSICIÓN

L-cisteina, L- metionina; taurina; lecitina de soja; zinc; hierro; vitamina B6,B9,B12.

Los aminoácidos azufrados tipo L-metionina y L-cisteína juegan un papel importante en la síntesis de la queratina, proteína con estructura helicoidal y muy rica en azufre que forma parte del cabello y de las unas. La taurina es un aminoácido azufrado que permite luchar contra la producción de radicales libres a nivel del bulbo piloso.de hígado de tiburón (20 % de alcoxygliceroles), 10 mg de coenzima Q10 y 7.5 mg. de vitamina E.

  • El Zinc es un activador enzimático inhibidor de la 5-alfa-reductasa. Se considera un mineral necesario para la síntesis de queratina.
  • El hierro es un mineral considerado primordial en la alimentación. En concreto su déficit puede provocar caída del cabello, además de fragilidad y sequedad.
  • La lecitina de soja rica en inositol mejora el estado del cabello.
  • Las vitaminas del grupo B son indispensables ya que participan en la síntesis de la queratina y favorecen la acción del resto de los minerales. Se encargan de mantener el crecimiento de las unas, su resistencia, grosor, y fortalecerlas. En concreto el ácido fólico es necesario para la renovación celular de numerosos tejidos y órganos incluyendo el folículo piloso. La vitamina B12 facilita la integración de los aminoácidos en las proteínas de los tejidos.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la manana, durante un período de 3 meses. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada.


PRESENTACIÓN

2 envases con 48 cápsulas en blíster (para un tratamiento completo de 3 meses)

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.