• -25%
Duplo TurboSlim Drenante Triple Efecto Sabor Frambuesa 2x500ml

Duplo TurboSlim Drenante Triple Efecto Sabor Frambuesa 2x 500ml

En stock
25,95 € 34,60 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

FortéPharma Turboslim Drenante es un complemento formulado para drenar, quemar y purificar, con un buen sabor Frambuesa, para beber a lo largo del día, sin esfuerzo.

Descripción

Duplo TurboSlim Drenante Triple Efecto Sabor Frambuesa 2x 500ml

FortéPharma Turboslim Drenante es un complemento formulado para drenar, quemar y purificar, con un buen sabor Frambuesa, para beber a lo largo del día, sin esfuerzo.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Diluir 50ml en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Si lo prefiere, puede diluir 10ml en un gran vaso de agua, 5 veces al día. Una vez abierto, conservar en frio y consumir antes de 15 días. La utilización recomendada es 10 días, en complemento de un regimen hipocalórico.

quemar y purificar, con un buen sabor Frambuesa, para beber a lo largo del día, sin esfuerzo.


COMPOSICIÓN

Con su fórmula sin colorantes, Turboslim Drenante es ahora aún más natural. Drenar(1), su fórmula con un buen gusto asocia activos de origen vegetal para ayuda a:

  • Drenar y purificar el organismo en profundidad: su fórmula se compone de activos como la Reina de los Prados y el Té verde reconocidos por favorecer la eliminación del agua(1).
  • Quemar las calorías gracias a la acción del Té verde que estimula de degradación de los lípidos(2)

(1)La reina de los prados favorece la función de eliminación de los riñones. (2)El té verde estimula el metabolismo de los lípidos.


PRESENTACIÓN

2 Envases de 500ml con sabor Frambuesa

Detalles del Producto

048209

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.