DulcoGas Simeticona 125mg, 18 Sobres

DulcoGas Simeticona 125mg, 18 Sobres

167136.3
Sin stock
6,11 €
Impuestos incluidos

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, comidas copiosas y ciertos alimentos pueden favorecer la acumulación de gases, causando molestias y una sensación incómoda de vientre hinchado. DulcoGas proporciona bienestar inmediato disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura, gracias a su formulación con Simeticona 125 mg.


Descripción

DulcoGas

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, comidas copiosas y ciertos alimentos pueden favorecer la acumulación de gases, causando molestias y una sensación incómoda de vientre hinchado. DulcoGasproporciona bienestar inmediato disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura, gracias a su formulación con Simeticona 125 mg. Con sabor menta.

  • Ayuda a eliminar el gas del intestino
  • Combate el meteorismo
  • Ayuda a prevenir la flatulencia


INDICACIONES

Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 1 ó 2 sobres, 3 veces al día (máximo 6 sobres al día)

Niños de 6 a 14 años : máximo de 3 sobres ditribuidos durante el día

Producto no recomendado en niños menores de 6 años.


COMPOSICIÓN

Simeticona 125mg.


MODO DE EMPLEO

Dulcogas debe tomarse durante o después de las comidas y si es necesario, antes de acostarse. Coloque los gránulos sobre la lengua y deje que se disuelvan. Se tragarán con su saliva.


PRESENTACIÓN

18 sobres. Sabor menta. Gránulos de disolución rápida.

Detalles del Producto

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.