DulcoGas Simeticona 125mg, 18 Sobres

DulcoGas Simeticona 125mg 18 Sobres

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, comidas copiosas y ciertos alimentos pueden favorecer la acumulación de gases, causando molestias y una sensación incómoda de vientre hinchado. DulcoGas proporciona bienestar inmediato disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura, gracias a su formulación con Simeticona 125 mg.

Últimas unidades en stock
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

DulcoGas

Los malos hábitos alimenticios, el estrés, comidas copiosas y ciertos alimentos pueden favorecer la acumulación de gases, causando molestias y una sensación incómoda de vientre hinchado. DulcoGasproporciona bienestar inmediato disminuyendo el efecto de la compresión de la cintura, gracias a su formulación con Simeticona 125 mg. Con sabor menta.

  • Ayuda a eliminar el gas del intestino
  • Combate el meteorismo
  • Ayuda a prevenir la flatulencia


INDICACIONES

Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 1 ó 2 sobres, 3 veces al día (máximo 6 sobres al día)

Niños de 6 a 14 años : máximo de 3 sobres ditribuidos durante el día

Producto no recomendado en niños menores de 6 años.


COMPOSICIÓN

Simeticona 125mg.


MODO DE EMPLEO

Dulcogas debe tomarse durante o después de las comidas y si es necesario, antes de acostarse. Coloque los gránulos sobre la lengua y deje que se disuelvan. Se tragarán con su saliva.


PRESENTACIÓN

18 sobres. Sabor menta. Gránulos de disolución rápida.

Detalles del Producto

167136.3

Preguntas frecuentes

    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.