Dr Brown´s Chupete rosa de Silicona 0 meses +

Dr Brown´s Chupete rosa de Silicona 0 meses +

177617.4
Disponible
3,95 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Chupete de Dr. Brown´s es 100% de silicona de grado médico. Su tetina tiene la misma forma que la tetina del biberón estándar Dr. Brown´s. Es fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Descripción

Chupete de Dr. Brown´s

Es 100% de silicona de grado médico. Su tetina tiene la misma forma que la tetina del biberón estándar Dr. Brown´s. Es fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Para asegurar su higiene, hierva en agua durante cinco minutos antes de usarlo por primera vez; deje ue se enfríe y aprete hasta sacar toda el agua del chupete. Lávelo antes de cada uso en agua caliente jabonosa y enjúagelo muy bien, o en el lavavajillas, solamente en la rejilla superior


COMPOSICIÓN

100% silicona


PRESENTACIÓN

Un Chupete de silicona rosa.

Acerca de Dr. Brown's

Los biberones anticolicos Dr. Brown's reducen el riesgo de otitis media y ayudan a mantener las vitaminas A, C y E. Con sistema patentado de ventilación, que contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.