Dr Brown Chupetes Prevent T1 0-6meses Silicona, 2 Uds

Dr Brown Chupetes Prevent T1 0-6meses Silicona, 2 Uds

168372.4
Últimas unidades en stock
6,77 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Dr Brown's Chupete prevent 0-6m es un chupete que brilla en la oscuridad para bebés de 0 a 6 meses. Minimiza la presión dentro de la boca evitando futuros problemas bucales.

Descripción

Dr Brown's Chupete prevent 0-6m 2uds

Chupete que brilla en la oscuridad para bebés de 0 a 6 meses. Minimiza la presión dentro de la boca evitando futuros problemas bucales.

Dr Brown Chupete Prevent es el producto ideal para los recién nacidos ya que los ayuda a calmarse y evita los futuros problemas en la zona peribucal. Es importante saber que cuando los bebés no están alimentándose, tienen a succionar por eso hay que ofrecerles un chupete seguro que no les perjudique. Este producto de Dr Browns ofrece calidad y seguridad.

¿Para quién está indicado?

Dr Brown Chupete Prevent está indicado para bebés de 0 a 6 meses. 

¿Cómo se usa?

Se utiliza como un chupete normal, su cuidado diseño hace que el bebé tenga la boca y la zona peribucal protegida, evitando así futuros problemas. 

Recomendación del Farmacéutico:

Puedes comprar a buen precio Dr Brown Chupete Prevent en la parafarmacia online en casa Farmacia Frias. Si tu bebé tiene más de seis meses de edad, también puede tener un chupete que le calme y no le perjudique, ya que esta marca ofrece uno apto para niños mayores de seis meses.

Si tienes cualquier duda sobre este chupete u otro producto no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia-frias.com

Detalles del Producto

Acerca de Dr. Brown's

Los biberones anticolicos Dr. Brown's reducen el riesgo de otitis media y ayudan a mantener las vitaminas A, C y E. Con sistema patentado de ventilación, que contribuye a reducir los problemas relacionados con la alimentación, como los cólicos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.