• -10%
DonnaPlus Menocífuga Forte, 2 x  30...

DonnaPlus Menocífuga Forte, 2 x 30 comprimidos

200144.2
Disponible
23,45 € 26,06 € -10%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Donna Plus Menocífuga Forte es un complemento alimentico indicado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia. Ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia debido a su triple efecto.

Descripción

Donna Plus Menocífuga Forte es un complemento alimentico indicado para aliviar los síntomas asociados a la menopausia. Ayuda a mejorar la calidad de vida y bienestar de la mujer en la menopausia debido a su triple efecto:

  • Acción Relax gracias a los extractos de Cimífuga y melisa favoreciendo la relajación.
  • Acción Osteo con Vitamina K2 que ayuda al mantenimiento de los huesos y la Vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes.
  • Acción Energy debido a las vitaminas  B6, B9, B12, que favorecen el funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día junto con un vaso de agua.


PRESENTACIÓN

2 envases de 30 comprimidos.

Detalles del Producto

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !