DHU Kindival, 120 comprimidos

DHU Kindival, 120 comprimidos

038430

Kindival® está indicado en el tratamiento de la intranquilidad y la dificultad para conciliar el sueno. Kindival® es un medicamento homeopático tranquilizante cuyos componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor del sueno. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad en ninos y ayuda al equilibrio y concentración durante el día, así como al sueno tranquilo y sosegado durante la noche.

Descripción

DHU Kindival

Kindival® está indicado en el tratamiento de la intranquilidad y la dificultad para conciliar el sueno. Kindival® es un medicamento homeopático tranquilizante cuyos componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor del sueno. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad en ninos, sin efecto entorpecedor. Kindival® ayuda al equilibrio y concentración durante el día, así como al sueno tranquilo y sosegado durante la noche. Alivia problemas agudos de conciliar el sueno, por ejemplo, después de un día especial y excitante. Es una terapia que se aconseja se administre a la vez que se toman medidas conductuales generales.

Composición

Cada comprimido contiene, como principios activos: Cypripedium pubescens D4 15 mg, Magnesium carbonicum D10 20 mg, Zincum valerianicum D12 15 mg. Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato de magnesio.

Modo de empleo

Salvo distinto criterio facultativo, administrar como se detalla a continuación:
- Fase aguda: 1 comprimido antes de acostarse.
- Alteraciones del sueno o inquietud: 1-3 comprimidos al día, administrando la última toma antes de acostarse, durante un periodo de 3-4 semanas.

Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de bebés o niños pequenos pueden disolverse en un poco de agua, por ejemplo poniéndolo en el biberón.

Presentación

Frasco con 120 comprimidos.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de DHU

DHU: Laboratorio farmacéutico alemán dedicado a la investigación, fabricación y venta de medicamentos homeopáticos, fitofármacos y productos de origen natural.

 Opiniones
Por (Cervera, España) el  05 Junio 2016 (DHU Kindival, 120 comprimidos) :
(5/5

Muy buen servicio y rapidez

Muy buen servicio y rapidez en el envío

Por (Dos hermanas, España) el  18 Marzo 2015 (DHU Kindival, 120 comprimidos) :
(5/5

Muy buena

Entrega rápida, bien embalado todo... Gracias

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.