Desensin Repair Pasta Dentífrica Dientes Sensibles, 75ml

Desensin Repair Pasta Dentífrica Dientes Sensibles 75ml

Desensin Repair es una pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que repara el esmalte dental desde la primera aplicación, gracias a su tecnología DENTAID nanorepair.

Sin stock
6,49 €
Impuestos incluidos


Descripción

Desensin Repair

Desensin Repair es una pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que repara el esmalte dental desde la primera aplicación, gracias a su tecnología Dentaid nanorepair.


ACCIONES

1. Doble acción desensibilizante

Las partículas de hidroxiapatita (DENTAID® technology nanorepair) reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, sellando los túbulos dentinarios expuestos y formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Esta acción se complementa con la incorporación del nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

2. Protege y regenera el tejido gingival gracias a su contenido en Provitamina B5, Alantoína y Vitamina E.

3. Previene la aparición de caries

El flúor contenido en la fórmula de Desensin repair remineraliza el esmalte y previene la caries. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas.

4. Bajo índice de abrasividad

Desensin repair presenta un índice de abrasividad bajo (RDA 40), que evita el desgaste del esmalte que ya puede estar debilitado por la sensibilidad dental.

5. En el 95% de los pacientes disminuye el dolor desde la primera aplicación (demostrado científicamente).


INDICACIONES

  • Tras un diagnóstico diferencial de sensibilidad dental.
  • Para la prevención de la sensibilidad dental tras tratamientos odontológicos que puedan desencadenarla.



MODO DE EMPLEO

De uso diario (mínimo 2 veces al día) para proteger el esmalte, regenerar la encía y evitar la reaparición de la sensibilidad dental.


PRESENTACIÓN

Tubo de 75ml.

Detalles del Producto

165593.6

Acerca de Desensin

Desensin es la marca indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, táctil, entre otros.

La sensibilidad dental o dientes sensibles se produce cuando la parte interna del diente (la dentina) queda al descubierto debido a un desgaste del esmalte dental o a la retracción de la encía. En esta situación, estímulos externos como el frío, calor, ácidos, presión táctil, etc. pueden producir molestias a las personas que la padecen. La gama Desensin ofrece diferentes formulaciones diseñadas para el cuidado y la protección de los dientes sensibles, con pastas dentífricas, gel dentífrico, colutorio para complementar la acción del cepillado y un cepillo extra suave, que garantizan una higiene bucal completa y delicada, sin molestias ni dolor.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !