Damira Natur 1 es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses. Administración desde el primer día. Enriquecida en lactoalbúmina y en DHA, y con hierro microencapsulado. A partir de los 6 meses, o antes si su pediatra lo aconseja, puede continuar la alimentación de su bebé con Damira Natur 2, pudiendo prolongar su utilización hasta los 3 años.
PREPARACIÓN DEL BIBERÓN
- Esterilizar todas las piezas del biberón en agua hirviendo durante 10 minutos.
- Verter en un biberón la cantidad de agua caliente (40-45? C) necesaria previamente hervida.
- Anadir las medidas de SANUTRI Natur 2 correspondientes, enrasándolas con el filo de un cuchillo y sin comprimir.
- Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
- Dejarlo enfriar a la temperatura del cuerpo antes de administrarlo. Consumirlo recién preparado a fin de evitar los riesgos de contaminación.
- Limpiar todas las piezas del biberón inmediatamente después de su uso o dejarlas sumergidas en agua.
- No apartarse de estas normas.
- Preparar el biberón momentos antes de su toma. No aprovechar restos de biberones anteriores.
- Cerrar la bolsa con una pinza y poner el cacillo en el interior del envase. Guardar en un lugar fresco y seco. Los productos en polvo no son estériles.
PRESENTACIÓN
Envase de 800 gramos.
Envasado en atmósfera protectora para asegurar su conservación. Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo de un mes.