Corega Toallitas para Prótesis Dentales, 20 toallitas

Corega Toallitas para Prótesis Dentales, 20 toallitas

190313.6
Disponible
4,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Corega Toallitas para Prótesis Dentales son una forma rápida y cómoda de limpiar y refrescar tu pótesis dental a diario, en cualquier momento y en cualquier lugar , sin necesidad de agua.

Descripción : Corega Toallitas para Prótesis Dentales, 20 toallitas - Corega

Corega Toallitas para Prótesis Dentales contienen una mezcla de moléculas limpiadoras que actúan con el fin de eliminar los restos de comida, las bacterias causantes del mal olor y otros microrganismos.Cada toallita está hecha de un material resistente al desagarro y previamente impregnadas por una esencia refrescante ,doblemente mentolada,de manera que no rayan la superficie de la prótesis dental.


MODO DE EMPLEO

1.Retire la prótesis de la boca.

2.Saque una toallita del paquete y limpie con ella toda la superficiede la prótesis.

3.Tire la toallita tras uso.


PRESENTACIÓN

Envase de 20 toallitas.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Corega

Corega ofrece productos para el cuidado de la salud bucodental y aumentar el confort de las personas que llevan prótesis dentales, tanto completas como parciales.

Los fijadores Corega proporcionan una firme sujeción a la prótesis dental, mejorando su confort y dándole la seguridad que necesita para vivir la vida sin limitaciones.

Los limpiadores Corega, con una baja abrasividad, mantienen su prótesis dental limpia y fresca, al mismo tiempo que le ayudan a mantener una correcta higiene bucal todos los días.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.