Coligas Fast 50 Comprimidos

Coligas Fast 50 Comprimidos

Coligas Fast está indicado en casos de hinchazón abdominal a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse después de las comidas o durante el día.

Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Coligas Fast

Indicado en casos de hinchazón abdominal a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse después de las comidas o durante el día.

Su formulación se caracteriza por la sinergia entre el cilantro, útil para el equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestivo y el jenjibre que, junto con el comino y la achicoria, favorecen la motilidad gastrointestinal normal y la digestión.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar dos cápsulas cada vez, dos veces al día, media hora antes de las comidas principales.

El producto puede ser utilizado en caso de necesidad tomando dos cápsulas cada vez, hasta un máximo de tres veces al día.


PRESENTACIÓN

Envase 50 comprimidos.

Detalles del Producto

182752.4

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !