Cofilac Natural, 40 Sobres
Cofilac Descafeinado, 14 Sobres
Cofilac Descafeinado, 14 Sobres
Cofilac Natural, 40 Sobres
Cofilac Descafeinado, 14 Sobres
Cofilac Descafeinado, 14 Sobres

Cofilac Natural, 40 Sobres

264243.0
Agotado
16,45 €
Impuestos incluidos

Cofilac Natural es un complemento alimenticio rico en fibras vegetales, oligofructosa e inulina que potencian y favorecen la absorción de minerales como el calcio, aportan importantes efectos prebióticos, estimulando la flora intestinal endógena y regulan el tránsito intestinal. Mejora los sintomas del estreñimiento, potenciando la absorción del calcio.

Descripción

Cofilac Natural

Cofilac Natural es un complemento alimenticio rico en fibras vegetales, oligofructosa e inulina que potencian y favorecen la absorción de minerales como el calcio, aportan importantes efectos prebióticos, estimulando la flora intestinal endógena y regulan el tránsito intestinal. Mejora los sintomas del estreñimiento, potenciando la absorción del calcio y aportando importantes efectos prebióticos y bifidogénicos a nuestro organismo.

Cofilac natural está elaborado a partir de una mezcla natural y equilibrada de Coffea Arábica integral y Coffea robusta fiber dos de las variedades más exquisitas y aromáticas del mundo.


RESULTADOS

  • Actuación selectiva sobre el intestino delgado y grueso, no en el estomago, cosa que ocurre con las otras fibras.
  • Induce eficazmente un aumento del peso de las heces.
  • Aumento de la frecuencia de las deposiciones.


MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de un sobre en agua o leche (fría o caliente) , y endulzarlo con azúcar o edulcorante a su gusto. Dos cafés al día aportan el 25% de la fibra diaria necesaria.


PRESENTACIÓN

Envase con 40 sobres de 4 gramos.

Acerca de Actafarma

Actafarma es un laboratorio español líder en autocuidado, que trabaja los trastornos del sueño, ayuda en tu dieta y ralentiza el envejecimiento : para dietas, Obegras; Movial para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial; y suplmentos alimenticios y cápsulas Revidox

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.