Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 250ml
Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 250ml
Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 250ml
Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 250ml

Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 50ml

032819
Disponible
0,94 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Chilly Gel Fórmula Fresca es un gel de higiene íntima de uso diario que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gracias a su especial Fórmula Fresca con mentol natural, refresca y protege contra los olores de forma eficaz y duradera. Favorece el restablecimiento del equilibro natural fisiológico de las mucosas, necesario para proteger la zona íntima.

Descripción : Chilly Gel Higiene Intima Frescura, 50ml - Chilly

Chilly Gel Fórmula Fresca es un gel de higiene íntima de uso diario que proporciona una sensación de frescura y una protección de larga duración. Gracias a su especial Fórmula Fresca con mentol natural, Chille Gel refresca y protege contra los olores de forma eficaz y duradera.

Favorece el restablecimiento del equilibro natural fisiológico de las mucosas, necesario para proteger la zona íntima. Es hipoalergénico, ha sido formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.


INDICACIONES

Está indicado durante la menstruación, cuando se hace deporte o se suda a menudo.

Chilly Gel Fórmula Fresca también es especialmente apreciado para la higiene íntima masculina.


COMPOSICIÓN

Mentol natural

Aceite esencial extraído de las hojas y de las flores de la menta, posee propiedades aromatizantes y refrescantes

Ácido láctico

Ayuda a mantener el pH estable en valores ácidos, como es característico en la zona de los genitales externos, sin interferir en ningún caso en las condiciones naturales de la vagina.


pH5:

Es importante utilizar un gel de higiene íntima ligeramente ácido, con un pH en torno al 5, para respetar la fisiología natural de las mucosas genitales externas y de las zonas cutáneas que las rodean.

PRESENTACIÓN

Envase de 50ml.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar:

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.