CasenFibra Junior Fibra vegetal liquida
CasenFibra Junior Fibra vegetal liquida es una fibra natural completamente soluble que ayuda a regular el tránsito intestinal, indicada en ninos a partir de 3 años.
- Fibra natural, complemento a la dieta infantil
- La fibra para niños, apta para diabéticos y celíacos
- De fácil cumplimiento: puede mezclarse con alimentos semi-sólidos o líquidos sin alterar su sabor, olor, color o textura.
COMPOSICIÓN
Casenfibra Junior contiene una cantidad de fibra fermentable de aproximadamente un 75% y de fibra no fermentable en un 25%; obtenidas a partir de Maltodextrina resistente (62.5%) y Frutooligosacáridos (derivados de Inulina)(37.5%).
Casenfibra Junior es una fibra vegetal de disolución rápida que ayuda a equilibrar el tránsito intestinal. Este producto no contiene ni edulcorantes ni aromas ni colorantes ni conservantes. Los componentes proporcionan un sabor neutro, ideal para mezclarse con otro tipo de bebidas no carbonatadas o alimentos semisólidos (papillas, yogures).
La maltodextrina resistente a la digestión presente en CasenFibra, fermenta más lentamente que las fibras tradicionales reduciendo la aparición de flatulencias.
El consumo de fibra debe ir acompanado de un mayor consumo de agua para conseguir un mayor efecto.
MODO DE EMPLEO
Abrir el sobre y tomar directamente el contenido. Casenfibra Junior se puede tomar directamente o mezclada con cualquier líquido que no contenga gas, tales como agua, zumos o leche. También puede mezclarse con alimentos semisólidos como yogur.
PRESENTACIÓN
Envase de 14 sobres de 10ml