Breath Right Tiras Nasales Junior Niños 5-12 años, 10Ud

Breathe Right Tiras Nasales Junior ninos 5-12 Anos, 10Ud

151202.4
Últimas unidades en stock
6,66 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Las Tiras Nasales Breathe Right Junior para ninos proporcionan un alivio instantáneo para la congestión nasal de tu hijo, causada por resfriados o alergia. Las tiras nasales Breathe Right Junior no contienen medicamentos. Además pueden utilizarse simultáneamente con la toma de otros medicamentos.

Descripción

No es agradable que la nariz congestionada de un niño mantenga a toda la familia sin poder dormir. Además, estas noches tan incómodas pueden hacer que te levantes con el pie izquierdo. Con las tiras nasales Breathe Right Junior, podrás proporcionar un alivio instantáneo para la congestión nasal de tu hijo, causada por resfriados o alergia. Y hay más: las tiras nasales Breathe Right Junior no contienen medicamentos. Además pueden utilizarse simultáneamente con la toma de otros medicamentos. Tu hijo y tú podréis disfrutar y respirar mejor.

Las tiras nasales Breathe Right Junior aumentan la entrada de aire abriendo las fosas nasales sin pastillas ni inhaladores. Las tiras no contienen medicamentos y están especialmente disenadas para cuidar la piel de tu hijo, lo que significa que son tan seguras que la puedes utilizar cada noche. Las tiras nasales Breathe Right Junior son muy fáciles de aplicar y quitar y muy confortables para llevar. El Tamaño de las tiras es el apropiado para niños entre 5 y 12 años. Es el Tamaño perfecto para narices pequenitas!

Tu hijo necesita dormir y descansar y tú le puedes ayudar sin utilizar medicamentos. Todo lo que se necesita es un gran abrazo de buenas noches y las tiras nasales Breathe Right Junior.

La congestión nasal (o la nariz taponada) obliga a respirar por la boca en vez de por la nariz, y esto puede causar ronquidos e interrumpir el sueno y también el de su pareja. Las Tiras Nasales Breathe Right Respira Mejor para niños alivian de forma instantánea la congestión nasal, ofrecen lo mismo que las clásicas, pero están especialmente disenadas para personas que tienen la piel sensible o son más discretas.

Abren suavemente las fosas nasales y ayudan a respirar mejor, facilitan el sueno nocturno, y pueden reducir o elminar los ronquidos. Además, alivian temporalmente la congestión nasal que puede ser causada por resfriados o alergias. Cada tira nasal, sin medicamentos, consiste en una banda plástica que, colocada de forma correcta en la nariz, abre suavemente las fosas nasales para que sea más fácil respirar.


INDICACIONES

Congestión nasal, rinitis alérgica, tabique nasal desviado, congestión nasal nocturna en el embarazo. El Tamaño grande está recomendado para adultos con narices de mayor tamano.


MODO DE EMPLEO

1) Lave y séquese la nariz
2) Retire el papel protector y aplique la tira sobre la nariz, ni muy alto, ni muy bajo
3) Presione los extremos suavemente para fijarla.

Para quitar la tira con facilidad : quítese la tira lentamente, con agua templada, levantando ambos lados a la vez.


PRESENTACIÓN

Caja 10 unidades. Tamaño pequeno.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.