Blevit Noches Felices 150 g

Blevit Noches Felices 150 g

Blevit Noches Felices es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas como tila, melisa y manzanilla.

Disponible
11,18 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Noches Felices

Es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas como tila, melisa y manzanilla.

Elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, favoreciendo una mayor duración y calidad del mismo. Las propiedades de la tila, la melisa y la manzanilla son muy beneficiosas para que los bebés duerman más y mejor.

Puede ser utilizada tanto por parte de los lactantes desde sus primeros meses de vida, como por los escolares, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, en las cuales resultan de gran utilidad para ayudar a aliviar algunas molestias leves típicas del embarazo como es la dificultad para conciliar el sueño.


MODO DE EMPLEO

Se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante.

Puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad.


PRESENTACIÓN

Envase de 150 g.

Detalles del Producto

204291.9

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: